martes, 10 de noviembre de 2009


SIN AGUA, NI LUZ, PRETENDEMOS IR A LA GUERRA.

Hoy amanecimos en Caracas con muchos lugares sin agua, y varias ciudades del interior sin luz por varias horas.
La incompetencia, la imprevisión, la improvisación, la carencia de gerencia, la falta de inversiones oportunas y la corrupción está lanzando a Venezuela hacia el caos en materia de servicios públicos.
Ya el gobierno actual está desbordado por los problemas. De nada le sirvieron alrededor de 700 mil millones de dólares producto de la venta de petróleo. Toda esta descomunal cantidad de dinero la despilfarró, malversó, regaló y robó. Y los venezolanos nos encontramos en términos de calidad de vida cada vez más degradados.
No conforme con este desastre administrativo, ahora el presidente de la República, en otra de sus locuras, lanza amenazas de guerra con el hermano país de Colombia y con nuestro socio comercial principal EEUU.
Dice que nos preparemos para la guerra que viene en un arranque de irresponsabilidad insólita. Como si eso fuera un juego, una tontería.
Los venezolanos, afortunadamente, no caeremos en esas provocaciones. La mayoría no cree en tales disparates. Nadie va a acompañar en tal aventura a un Presidente que parece desquiciado por los problemas sociales y económicos que no puede resolver en el país. Su treta no funcionará ya estamos curados de tanto delirio. Cuesta abajo en su rodada.

E. Nouel

No hay comentarios: