miércoles, 25 de noviembre de 2009

CONTINÚAN REVELÁNDOSE INFORMACIONES SOBRE EL AJUSTE DE CUENTAS DE MAFIAS POLÍTICO-MILITARES Y FINANCIERAS.

El ajuste de cuentas que se ha producido en los días que corren entre las distintas mafias político-militares y económicas que se reparten el botin que les entregó el gobierno durante los últimos años, sigue dando qué hablar.
Detalles, nombres, vínculos, crímenes y negociados turbios y escabrosos comienzan a aparecer de manera profusa por la prensa e Internet.
Lo que queda bien claro a cualquier observador es que estamos presenciando una pelea a cuchillo entre grupos rivales que se disputan negocios de todo tipo, y algunos comienzan a tomar posiciones desde otras instituciones financieras.
Se oye por ahí que un ministro muy poderoso, actor principal en la pelea que nos ocupa, ya despacha desde el Banco de Venezuela, recién estatizado, y es el Presidente de facto de esa importante institución bancaria. Ha ordenado comprar un lote de motos BMW cuyo propósito para el banco no tiene ningún sentido, y se teme que es para otros fines. Igualmente, han ordenado la compra de cientos de guayaberas rojas finas para los empleados altos y medios. También se dice que serán emitidas 1 millón de tarjetas de crédito prepagadas, cada una con un valor de 1 millón de bolívares para ser regaladas en las misiones. Una suerte de tarjeta Mi negra, pues, pero en este caso, financiada por el banco.
Queda aun por saber los intringulis de esta pelea encarnizada y sus ramificaciones. Lo que están escenificando los grupos de poder en el gobierno traerá muchas más sorpresas. Ojalá el pueblo venezolano tome definitivamente conciencia de quienes nos están gobernando, y actúe en consecuencia. El espectáculo continúa.





No hay comentarios: